Y no hay nada abajo … Como el miedo al esquiador entrena en el fin del mundo

Fin del Mundo, eso es exactamente el de Ushuaia. El fin del mundo Incluso algunas otras ciudades en Tierra del Fuego, la posición más meridional de reclamar territorio habitado planeta, sino por consenso que ha recibido.

“Cuando estábamos aquí por primera vez, parecía extraño. Vuelas al mar, pero caminas en las chaquetas de invierno en las playas “, dice Strachova sobre la ciudad de Argentina. “A veces es solo un trabajo. Pero si no está lloviendo y hace frío, hay días en que puedo disfrutar de ella. ”

Sin preparación del hemisferio sur sería mucho más difícil. Tal es la realidad. “Sin duda es necesario. En Europa, puedes practicar en glaciares en Suiza, pero muy alto, casi cuatro mil metros.Y si no quieres el clima, la nieve está muy húmeda, primavera; A esto se suma entonces completamente las carreras “, describe.

Este año, Ushuaia, donde recién regresó bienvenida mejores condiciones. “No había mucha nieve, pero sí muchos días de entrenamiento”, dice. “A pesar de que hacía más calor, estaba claro por la noche, y así de duro era la nieve. nieve del invierno que ir un poco comparación a otras casas de apuestas más alto en las laderas – alrededor de 40 minutos, la estación superior es sólo mil metros sobre el nivel del mar ”

Todo lo puede complicar quizá huelgas, clima o los caprichos de los argentinos.; Italia, debido a esta combinación, el fin del mundo se ha mantenido durante tres días más. “Nuestros años funcionaron, llegaron las maletas, estamos bien, volvimos.todo lo que hicimos “, dijo.

En la popular zona turística en la que se dirige más hacia la Antártida, el argentino lo largo de varias visitas y encontró tiempo para experimentar. “Fuimos en coche para un viaje. En las islas vimos los leones y las aves, que parecían pingüinos. Les dije contratado para pingüinos de juego – y fue cormoranes en blanco y negro “, dice.Famoso paisaje de las colonias de pingüinos sin fin por lo tanto se le escapó, pero lo que hace que la materia: Strachová en tierras extravagantes principalmente trenes.

Incluso en la decimoquinta temporada de la Copa del Mundo, quieren celebrar desde el otoño. “Por supuesto que quiero seguir para mantenerse al día con los mejores – y, posiblemente, un paso por delante de ellos”. Dijo que después de volver

trabajado en el fin del mundo, en las pistas de esquí, una vez más capaz de subir a la parte superior </P. >